Nosotros

AGROLAB es un laboratorio especializado en análisis de suelo, tejidos vegetales (foliar, frutos, raíces), agua, fertilizantes, compost, guanos etc., para el sector agrícola y forestal. Se encuentra formado por un equipo de profesionales y técnicos, los que junto a un completo equipamiento de laboratorio le permite entregar resultados confiables y rápidos. Además del resultado analítico entrega una interpretación sobre la base de estándares agronómicos.

El laboratorio cuenta con una amplia experiencia y reconocido prestigio, ganado a lo largo de más de treinta años de trabajo realizando análisis, lo que lo ha llevado a ser uno de los laboratorios más importantes del país en su rubro.

AGROLAB ha participado y acreditado en todas las rondas de intercambio de muestras entre laboratorios que ha organizado la comisión de normalización y acreditación (CNA) de la sociedad Chilena de la Ciencia del suelo desde su inicio y se encuentra incorporado en el registro de laboratorios acreditados ante el SAG, desde 1998.